Colaboradores Externos

  • Despacho Joan A. Castanyer
    Asesoría Jurídica Integral

    Es un Bufete integrado por Abogados y Economistas, de dilatada práctica profesional, adquirida a lo largo de sus 40 años de actividad. Su colaboración, de más de 25 años, se inicia desde la constitución de CIMNE hasta la actualidad.Expertos en diversas áreas del derecho, en especial mercantil, laboral y fiscal, ofrecen un amplio asesoramiento a empresas, instituciones y entidades de cualquier naturaleza jurídica, así como a particulares. 

  • BDO
    Servicios profesionales a la empresa
    Es una de las mayores organizaciones internacionales de auditoría y servicios profesionales a la empresa. Prestan servicios de auditoría, abogados, asesoramiento financiero, advisory y outsourcing con un enfoque internacional, multidisciplinar y próximo.
  • Rousaud Costas Duran
    Asesoría jurídica

    Es un bufete de abogados independiente, dinámico y con una alta capacidad de innovación que constituye una referencia en el asesoramiento jurídico integral.El perfil de empresas e instituciones que confían en el bufete es amplio y variado, de ámbito nacional e internacional entre las que se incluyen multinacionales, empresas tecnológicas, start-ups, fundaciones, etc. 

  • ARTIC
    Asesores
    El instituto Catalán de Investigación Aplicada, Innovación y Creatividad Tecnológica (ARTIC) es una asociación de centros soberanos que tiene como objetivo generar, capturar y transferir el conocimiento tecnológico y científico, a fin de mejorar la competitividad de empresas, instituciones y administraciones.
  • Daniel Quer
    Desarrollo de negocios
    Psicologo y MBA. Experiencia profesional en Estados Unidos, China y España. Ha sido consejero delegado del Parc Tecnològic del Vallés, director de promoción económica del Consorcio de la Zona Franca, en Nueva York y en Barcelona, y director general de otras empresas. Amplia experiencia en desarrollo corporativo y crecimiento de empresas.
  • Nuria Bosch
    Financiación de la innovación
    Financiera especializada en materia corporativa y de propiedad. Actualmente es miembro del Consejo de Administración de dos compañías participadas por los Fondos de Baring Private Equity Partners. Tiene experiencia en la Administración Pública y en Sistemas de Innovación, dirigió la ejecución del Plan de Innovación de Cataluña, que comprende: Trampolines Tecnológicos, Redes de Transferencia Tecnológica, Redes de Business Angels y gestión de los fondos de capital del gobierno catalán.