Equipo.

CIMNE Tecnología cuenta con un equipo con más de quince años de experiencia en diferentes ámbitos directamente relacionados con la creación, gestión y crecimiento de empresas de base tecnológica. Su equipo multidisciplinar es experto en el desarrollo de estrategias de comercialización, la industrialización de tecnología, la búsqueda de financiación de nuevas empresas y la construcción de consorcios internacionales.

  • Mª Ángeles Viciana
    Administradora-Gerente
    Su ámbito de actuación se centra en el área de gestión económico-financiera, legal y administrativa. Su amplia experiencia en estos campos viene avalada por su larga permanencia en la Gerencia de CIMNE, cargo que ocupó durante casi veinticinco años, siendo responsable de la gestión económica y administrativa de más de seiscientos proyectos tecnológicos nacionales e internacionales.
  • Javier Marcipar
    CEO

    Ingeniero Civil. Ha cursado el Master en Métodos Numéricos y Master in Business and Technology. Ha sido director general de empresas tecnológicas tales como Quantech y BuildAir, además de socio fundador de esta última. Tiene una amplia experiencia en la creación de empresas de base tecnológica, procesos de innovación orientados a la industria y financiación de nuevas empresas.

  • Natalia Alonso
    Project Manager
    Licenciada en Ciencias Físicas e Ingeniería Electrónica por la Universidad del País Vasco. Su experiencia laboral se centra en la gestión administrativa y financiera de las ayudas concedidas por los Organismos Regionales, Nacionales y Europeos a las empresas que forman parte de Cimne Tecnología para desarrollar proyectos de I+D.
  • Thaydy
    Responsable departamento Económico-Financiero
    Profesional con dilatada experiencia en el ámbito económico financiero. Formó parte del Departamento de Contabilidad y Finanzas de CIMNE durante 4 años. En 2012 se le propone formar parte del equipo de CIMNE Tecnología como responsable de la gestión económica y financiera de las empresas del grupo.
  • Cristina Catalán
    Secretaria administrativa
    Cristina tiene más de 10 años de experiencia en el sector Administrativo. Es asistente personal del Director General de Cimne Tecnología y Administrativa en el Departamento de Contabilidad ejerciendo tareas propias del cargo.
  • Melba Navarro
    Gestión transferencia tecnológica

    Ingeniera Química, PhD en Bioingeniería y Máster, MBA y asesor de ejecutivos. Tiene 15 añis de experiencia en procesos de gestión, investigación e innovación, y ha trabajado en varios centros de investigación Europeos. Se centra en diseño y gestión de transferencia tecnológica.